Padres de Mahyla Roth pudieron darle bendición minutos antes de subir al escenario de Miss Universo
Peter Roth y Estela Benavides, padres de Mahyla Roth, asistieron esta noche al evento realizado en el Centro de Eventos Grupo Moreno para apoyar a su hija junto a decenas de fans, invitados especiales y familiares. Ambos no dudaron en expresar, minutos antes de la gala, el profundo agradecimiento que sienten por el apoyo que el país ha mostrado hacia la candidata.
Estamos inmensamente agradecidos con Dios. Ver llegar a la gente y presenciar todo esto… realmente, para nosotros, la gratitud es infinita. Mahylita no está aquí, pero siento que todas esas vibras y todo lo positivo ella lo va a recibir en Tailandia. Es una manera grandiosa de demostrar ese amor y apoyo como país, mencionó Benavides.
Los padres de la candidata contaron que incluso pudieron conversar con su hija pocos minutos antes de que comenzara la gala final del certamen y aseguraron que le dieron la bendición mientras se encontraba en maquillaje. "Siempre estamos en comunicación", añadió Benavides.
Ambos afirmaron que, si pudieran decirle algo a Mahyla en este momento, sería que disfrute cada segundo del instante que tanto ha esperado y soñado.
La gala final de Miss Universo comenzó hace apenas unos minutos, cuando se observó la primera aparición de la costarricense en el escenario durante el opening. Cientos de personas se mantienen a la expectativa de presenciar cómo la tica podría hacer historia esta noche.
