Entretenimiento

Paris Hilton celebra aniversario con su novio con espectacular viaje

7 de Dic. 2020 | 7:24 am
video-0-hlqsqq

(CRHoy.com) La socialité estadounidense, Paris Hilton realizó un viaje de ensueño a Bora Bora, para celebrar el primer año de noviazgo con su novio, el empresario Carter Reum.

A través de sus redes sociales la heredera dedicó un emotivo mensaje a su pareja.

"Nunca me había sentido tan cerca de otra persona en mi vida. Y eso se debe a que eres el primero que derribó los muros que construí alrededor de mi corazón y lo abrió de una manera que no sabía que era posible. Realmente creo que fuimos hechos a medida el uno para el otro y destinados a serlo", afirmó.

Hilton dijo que su novio la sorprendió con un viaje a uno de sus lugares preferidos en todo el mundo y que realizaron varias actividades juntos.

"Muy feliz de estar celebrando nuestro primer aniversario. Carter es tan romántico y dulce. Fuimos a Bora Bora, me sorprendió porque sabe que es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Pasamos el mejor momento juntos, yendo de aventuras, esquí acuático, nadando con tiburones, tortugas y toda la hermosa vida marina, wakeboard, esquí acuático y nadando en las hermosas y cálidas aguas turquesas", relató la empresaria de 39 años.