Percance protagonizado por Ítalo Marenco en corridas de toros desata risas y burlas
El presentador Ítalo Marenco se robó todas las miradas durante las corridas de toros transmitidas por Teletica, protagonizando uno de los momentos más recordados de la transmisión gracias a una de sus famosas ocurrencias.
Marenco se acercó a uno de los improvisados que se encontraba en el redondel, luego de que este sufriera un levantón por el toro. De repente, se dieron cuenta de que el animal se dirigía hacia ellos, y el presentador de inmediato ayudó al improvisado a resguardarse dentro de los muros protectores empujándolo. Sin embargo, en medio del momento de tensión se le escapó un "¡metase, hijueput…!".
La escena provocó carcajadas entre los humoristas y presentadores presentes en el set, quienes disfrutaron del momento y luego pudieron ver la repetición de cómo Marenco intentó meterse al redondel con fuerza, generando un instante gracioso que los conductores comentaron como si Marenco hubiera "repellado" al improvisado.
Llévelo a cenar por lo menos, lo agarran dos vaquillas y todavía lo arrepella. Ítalo, no ve… Ítalo, dale un besito por lo menos, comentó Carlos Álvarez, uno de los presentadores.
El momento rápidamente se convirtió en uno de los grandes memes en redes sociales, con usuarios que no dudaron en reírse de la ocurrencia de Marenco y de cómo, con su característico humor, se convirtió en uno de los protagonistas más destacados del evento.
