Personajes de “Chespirito” piden regreso de los programas a la televisión

Agencia [email protected] Agosto 6, 2020  6:31 pm

08062020

(CRHoy.com).-Luego de que se anunciara la salida del aire de todos los programas del comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, varios actores de la serie han salido a pedir que la comedia vuelva a las pantallas de televisión.

Florinda Meza, viuda del comediante, se manifestó por lo ocurrido. “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente“, escribió en Twitter la actriz que encarnó a Doña Florinda.

“Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, agregó en la red social.

Por su parte Edgar Vivar, mejor conocido como el “Señor Barriga”, manifestó que “esto nos afecta a todos, pues tenemos derechos a los pagos de regalías, que aunque son pocas, nos ayudan…. no han llegado a un acuerdo en esos derechos de transmisión, por lo que Televisa decidió parar”.

Vivar, quien es médico de profesión, añadió que “es un trabajo entre Televisa y la persona que tiene los derechos familiares, Roberto Gómez Fernández”.

Desde el sábado 1° de agosto y hasta nuevo aviso no se transmitirán más por televisión los capítulos de El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Chespirito, Chompiras, Chaparrón, ni ningún otro programa donde aparezcan los personajes del célebre comediante.

La razón de tal decisión es que Grupo Televisa y el Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo para seguir trasmitiendo los episodios.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, publicó en sus redes sociales Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora.



Haga clic para ver más noticias sobre: El Chavo del 8, Espectáculos.