Fans quieren que Johnny Depp vuelva en “Piratas del Caribe”
La petición registra más de 300.000 firmas
(CRHoy.com) La batalla en los tribunales que mantiene Johnny Depp con su exesposa la actriz Amber Heard, sigue su curso natural y pasa ahora e a un nuevo frente, Internet.
El actor norteamericano ha interpretado durante muchos años -y cinco entregas- uno de los personajes más emblemáticos del cine comercial de los últimos años: el del capitán Jack Sparrow en la saga de Disney "Piratas del Caribe".
No es de extrañar que haya un séquito de fanáticos alrededor de Depp, aliados en su batalla judicial y deseosos de que vuelva al papel del mítico capitán. Y tras el abandono, anunciado la semana pasada por el propio actor, de su papel de Gellert Gridewald en la saga "Animales fantásticos", el apoyo hacia su persona ha ganado, paradójicamente, más fuerza.
Internet y las redes sociales son el nuevo campo de batalla tras la sentencia del tribunal. Por un lado, los que se sitúan del lado de Depp y afirman que más bien fue al revés y que Heard abusó de él.Y por otro los que creen a la actriz y son partidarios de cancelar al actor para siempre.
Una de las reacciones a todo el drama ha sido el incremento de firmas para que el actor vuelva a "Piratas del Caribe", alcanzando los 300.000 apoyos en una de las recogidas de firmas que aparecieron en Change.org cuando se empezó a hablar de un reboot de la saga sin él.

Y no es la única. A raíz del fallo judicial, un número de nuevas peticiones han empezado a salir a la luz. Una que pide a Warner Bros. que el actor retome su papel en la tercera entrega de "Animales Fantásticos" que en una semana ha reunido 170.000 firmas.
En paralelo, otra que exige al mismo estudio el despido de Heard de "Aquaman 2" la cual protagoniza y que cosecha ya 1.423.000 firmas.
