¿Por qué estas fotos de JLo en vacaciones causan controversia?

Yaslin Cabezas [email protected] Enero 13, 2021  8:17 am

01132021

 

(CRHoy.com) La actriz y cantante, Jennifer López se fue de vacaciones los primeros días del año para disfrutar con su familia, pero terminó siendo objeto del escrutinio luego de que se revelaran unas fotografías de su cuerpo.

De acuerdo con el medio británico The Sun, un paparazzi captó a la intérprete de 51 años, mientras practicaba paddle boarding, en las islas Turcas y Caicos.

En las fotos, JLo luce al natural, sin filtros, sin maquillaje y con celulitis, como cualquier persona.

La polémica llegó luego de que López compartiera una foto en su Instagram, del mismo viaje. Con un traje de baño de una sola pieza mostró su cuerpo tonificado, una silueta llena de curvas y una piel radiante, muy diferente a lo que captó el fotógrafo. 

Eso provocó una serie de reacciones en redes sociales, sobre el poder de los filtros y la importancia de mostrarse al natural.

La revista Telva incluso publicó un artículo sobre lo que se muestra en redes sociales y lo que es real.

“Las fotos pueden diferir mucho según la postura que se adopte y el enfoque que se escoja. No hace falta recurrir a los retoques para conseguir la imagen ‘perfecta'(…) todo el mundo tiene ‘imperfecciones’ pero nadie se atreve a enseñarlo. Aunque la verdad es que no son imperfecciones, sino realidades que sufrimos muchas mujeres y nos empeñamos en esconder por miedo a reconocernos naturalmente”, señala la publicación.

Con piel de naranja o no, lo cierto es que la estadounidense sigue viéndose como toda una diva.