Presentador del programa “Con el agua al cuello” en escándalo de violencia

Yaslin Cabezas [email protected] Marzo 31, 2020  3:40 pm

03312020

(CRHoy.com) Wayde King, uno de los presentadores del programa “Con el agua al cuello” de Animal Planet se encuentra envuelto en un escándalo, luego de que su esposa Heather lo denunciara por violencia intrafamiliar.

El sitio especializado en entretenimiento, TMZ dio a conocer fotografías de la mujer con algunos golpes, presuntamente hechos por Wayde. Ella solicitó una restricción a un juez, para que su esposo no se le acerque.

“Ella dice que él ha sido físicamente abusivo con ella durante años… desde que supuestamente la golpeó contra la pared hasta casi dejarla inconsciente”, dice el medio, que tiene copia de los documentos legales.

Heather dijo al juez que teme por su vida, pues Wayde la amenazó de muerte a principios de este mes.

“Heather señala un incidente a principios de este mes cuando dice que Wayde llegó a casa y ‘me dijo que me matará’ antes de presuntamente empujarla y golpearla. Heather afirma que las cosas se pusieron tan mal que su hija tuvo que gritarle a Wayde para que dejara de atacarla”, añade la información.

Tanto Wayde como Heather son protagonistas del programa cuyo nombre original es “Tanked”. Ellos iniciaron el proceso de divorcio hace varios meses, por la misma agresión.

Al parecer, la mujer fue agredida por Wayde en noviembre cuando intentó estrangularla y en julio cuando le rompió un dedo. Sin embargo, hay muchas versiones sobre lo que ocurría en el núcleo familiar. 

Hace algunos meses, medios internacionales señalaban que la agresora era ella y que incluso, los policías de Las Vegas llegaron a la casa de la pareja tras un enfrentamiento, donde Heather pateó a su esposo en el estómago.

El programa inició en el 2011 con la empresa Acrylic Tank Manufacturing y trata sobre la construcción de acuarios o peceras increíbles, en casas de distintas personalidades del espectáculo y personas de alto poder adquisitivo. El espacio es presentado por Wayde y Brett Raymer, quien es el hermano de Heather.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.