Presentan demanda en nombre del hijo de Naya Rivera

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 19, 2020  6:48 am

11192020

(CRHoy.com) Cuatro meses después del fallecimiento de la actriz, Naya Rivera su exesposo y padre de su hijo presentó una demanda en nombre de su hijo de 5 años, luego de la muerte en el lago Piru, en Los Ángeles, California. 

De acuerdo con el sitio E! News, la demanda es contra el Condado de Ventura, el Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación. 

Ryan Dorsey, padre y tutor legal de Josey Hollis alegó muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional.

El primer caso se debe a las pérdidas económicas que ha sufrido el niño desde que su madre falleció, mientras que el segundo punto alega que el menor sufrió una “grave angustia emocional” como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

Además, en el documento solicitan indemnización por “daños reales, compensatorios, consecuentes y punitivos en cantidades que se fijarán en el juicio. Honorarios y costos razonables de abogados según lo disponga la ley intereses previos al juicio y posteriores al juicio y cualquier reparación adicional que la Corte considere apropiada”.

El niño fue el único testigo de lo ocurrido. Él dijo a las autoridades que vio a su madre desaparecer bajo el agua. Luego, no supo más de ella. 

El hijo de 4 años de Naya, fue encontrado dormido y con un chaleco salvavidas puesto. Los ocupantes de otro bote lo auxiliaron y él les dijo que había salido a nadar con su madre, pero que ella no regresó al bote.

“Ella tenía experiencia navegando en este lago”, dijo el sargento Kevin Donoghue, de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, quien aseguró que la actriz de Glee siempre iba al lugar con su pequeño.

En dicho lago está permitido nadar, pero “a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia”, añadió el policía.

El cuerpo de Naya fue encontrado tras varios días de búsqueda. Luego, su familia montó un pequeño altar en el lugar del suceso.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.