Pronto llegará la final de “La casa de las Flores”

  • En medio del estrés que genera la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, Netflix anunció el estreno de "La casa de las flores 3"

(CRHoy.com) “La casa de las flores” se transporta al pasado en su tercera y última temporada, la cual llegará a la plataforma digital el próximo 23 de abril.

Así lo ha comunicado Netflix a través de sus redes sociales con un video de la entrada de la serie. Hace algunos días se dio a conocer el primer adelanto, donde muestran un viaje en el tiempo y a nuevos actores.

Luciendo peinados y ropa de la década de los años 70, el tráiler de la serie del director Manolo Caro sugiere un viaje al pasado que muestra la vida, los deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos De la Mora.

Tomada de internet.

La tercera temporada servirá como la culminación del proyecto que comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro en el papel de Virginia de la Mora, la matriarca de la familia que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada.

Tras el deceso del personaje, sus hijos, Elena, Paulina y Julián, interpretados por Aisslin Derbez, Cecilia Suárez y Darío Yazbek afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron otros temas.

En esta ocasión se incorporan nuevos personajes, entre ellos, Isabel Burr, quien dará vida a Virgina de la Mora en su versión joven, mucho más libre y abierta de lo que el personaje se había mostrado en la primera temporada. Con ella también participan Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoce cuál papel interpretarán.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, La Casa de las Flores, Netflix.