Estrenos Netflix

¿Qué novedades llegan a Netflix esta semana?

  • Descubra los títulos que incorpora a su catálogo la plataforma en streaming esta semana

(CRHoy.com) Para despedirse del mes de octubre, Netflix ofrece una serie de novedades que podrá disfrutar esta semana.

A continuación, las películas y series que se estrenan en la plataforma del 26 de octubre al 1 de noviembre.

“Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada”

“Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada” es el documental en el que un periodista argentino intenta demostrar que al jugador de tenis Guillermo Vilas, se le puso la zancadilla para que no consiguiera convertirse en el número uno del mundo en los años 70.

Estreno: 27 de octubre

“Sangre de Zeus”

Esta semana Netflix estrena la primera temporada del animé “Sangre de Zeus”.

La historia sigue a Herón, un joven que descubre que es hijo de Zeus, el conocido dios griego. Pronto empieza a ser consciente de que la supervivencia del cielo y la Tierra están en sus manos. Lo que no sabe es que para cumplir su misión tiene que enfrentarse a una podersosa y reconcorosa diosa griega.

Estreno: 27 de octubre

“Amor de calendario”

Emma Roberts y Luke Bracey son los protagonistas de “Amor de calendario”, la nueva comedia romántica original que aterriza en Netflix esta semana. Los actores interpretan a Sloane y Jackson, respectivamente, dos jóvenes con algo en común: su odio a las fiestas y sus fracasos sentimentales. Cuando sus vidas se cruzan, en plenas navidades, deciden hacer un trato que implica que deben verse sólo los días festivos durante todo un año.

Estreno: 28 de octubre

“Los secretos de la tumba de Saqqara”

Netflix estrena también el documental “Los secretos de la tumba de Saqqara”.

Esta producción sigue a un grupo de arqueólogos egipcios que buscan descubirir qué se esconde detrás de esa misteriosa tumba.

Estreno: 28 de octubre

“Nadie duerme en el bosque esta noche”

El filme polaco “Nadie duerme en el bosque esta noche” es otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana. Dirigida por Bartosz M. Kowalski, la cinta narra la historia de un grupo de jóvenes con diferentes adicciones relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías. Durante un paseo de campamento, a un sitio donde no hay conexión con el mundo online, verán cómo sus vidas penden de un hilo al ser atacados por unas presencias misteriosas. Para intentar sobrevivir, tienen que dejar a un lado sus rencillas, para ayudarse los unos a los otros.

Estreno: 28 de octubre

“Casa ajena”

La plataforma continúa con su apuesta con el terror y estrena también “Casa ajena”. Dirigido por Remi Weekes, el filme narra la historia de una pareja que, tras huir de su vida en Sudán del Sur, se instalan en un pueblo inglés donde habitan unas temibles criaturas.

Estreno: 30 de octubre

“Suburra”

Regresa a Netflix, “Suburra” con su tercera y última temporada. La despedida de Aureliano (Alessandro Borghi), Spadino (Giacomo Ferrara), Samurai (Francesco Acquaroli) y Amedeo (Filippo Nigro) de la plataforma estará marcada por su deseo común de decir adiós a su pasado para afrontar los nuevos retos.

Estreno: 30 de octubre

“Bronx”

Olivier Marchal es el director de “Bronx”, el nuevo thriller con acento francés de Netflix.

Protagonizado por Jean Reno, David Belle y Gérard Lanvin, el filme sigue a un policía honrado, que debe mantener a su brigada a salvo de un grupo de agentes corruptos y de la mafia de Marsella.

Estreno: 30 de octubre

“Menéndez: El día del señor”

“Menéndez: El día del señor” es el título de otra de las cintas de terror que estrena Netflix esta semana.

Dirigida por Santiago Alvarado, la película sigue a Menéndez, un antiguo sacerdote que debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando un amigo le pide que le practique un exorcismo a su hija.

Estreno: 30 de octubre

“Tom y Jerry: La película”

Para los más pequeños, esta semana se suma al catálogo la cinta de animación “Tom y Jerry: La película”. En esta aventura dirigida por Phil Roman, los famosos personajes se unen para ayudar a Robyn Starling a encontrar a su padre. Pero no contaban con la malvada tía de Robyn, quien consigue encerrarles para evitar que sigan su misión. Ahora tienen que tramar un plan para salir de allí y poder cumplir su propósito.

Estreno: 1 de noviembre

“Poseidón”

“Poseidón”, el remake de La aventura del Poseidón, es otra de las novedades que aterriza en Netflix esta semana.

Dirigida por Wolfgang Petersen, y con Josh Lucas, Kurt Russell y Richard Dreyfuss como protagonistas, la cinta narra cómo durante la celebración de fin de año en el crucero Poseidón, una enorme ola provoca el hundimiento de la embarcación. Un grupo de supervivientes, atrapados en una de las salas, trata de buscar la forma para salir a la superficie a pedir ayuda.

Estreno: 1 de noviembre

“El jardín secreto”

Inspirada en la novela homónima de Frances Hodgson Burnett, publicada en 1911, la cinta dirigida por Agnieszka Holland traslada a los espectadores a un jardín mágico donde todo es posible.

Un día Mary, una niña huérfana que ahora vive con su tío, un hombre nada amable, descubre la existencia “El jardín secreto”, un maravilloso lugar, donde pasa las horas junto a su nuevo amigo Colin y su primo Dickon.

Estreno: 1 de noviembre

“Leyenda urbana”

Rebecca Gayheart, Jared Leto y Joshua Jackson son los protagonistas de “Leyenda urbana”, otro de los largometrajes que se incorpora al catálogo de la plataforma.

¿Existen realmente las leyendas urbanas? Un grupo de alumnos de la universidad comienza a sospechar que así es cuando empiezan a sucederse una serie de asesinatos similares a los descritos en algunas leyendas urbanas.

Estreno: 1 de noviembre

“Quiero ser un Thunder”

“Quiero ser un Thunder” es otra de las novedades que aterriza esta semana a la plataforma.

La cinta dirigida por John Whitesell tiene como protagonista a Brian, un adolescente que sin saber cómo adquiere las habilidades de sus jugador favorito de la NBA, Kevin Durant. Ahora los papeles se han invertido y, mientras Brian se ha convertido en la estrella de su equipo del instituto, su ídolo ve como su carrera se desinfla. Esta situación lleva a Brian a enfrentarse al dilema de si debe volver a ser él mismo, y trabajar duro para ser el mejor de su equipo, o prefiere que Kevin se quede sin su puesto en la NBA.

Estreno: 1 de noviembre

“Hostel 3: De vuelta al horror”

Scott Spiegel es el director de “Hostel 3: De vuelta al horror”, la tercera entrega de la terrorífica franquicia que se une esta semana al catálogo de la plataforma. Esta vez los protagonistas son un grupo de amigos que durante la celebración de la despedida de soltero de uno de ellos, deciden irse con a unas chicas que acaban de conocer a un lugar privado. Una vez allí, descubren que sus acompañantes forman parte del juego más macabro y sangriento de la ciudad.

Estreno: 1 de noviembre



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Netflix.