“Que se jodan los alemanes”: Auronplay da la bendición a la Sele
Streamer cuenta con más de 14 millones de seguidores en Twitch
(CRHoy.com) A un partido está la selección de Costa Rica para asegurar su clasificación de la Copa Mundial Catar 2022; sin embargo, debe enfrentar un duro rival como lo es la escuadra alemana, quién es 4 veces campeona del mundo.
Ante esto, el youtuber español Auronplay durante una transmisión en vivo llamada "Among Us con xat de proximidad jeje xao", dio su "bendición" a la Sele para que pueda amarrar su pase a la siguiente ronda.
"Costa Rica ahora sí, estoy con vosotros, ganen a Alemania, que se jodan. Muy bien", mencionó el español.
Además, agregó que "entre Costa Rica y Alemania, Costa Rica a muerte, que se jodan los alemanes. No tengo nada en contra de ellos, hacen muy buenos coches, pero bueno, tampoco les tengo mucho cariño, la verdad me la pelan. Muy bien Costa Rica a masacrar a los alemanes".
Este es el extracto del video:
Sin embargo, de momento solo se encuentra realizando directos en su canal de Twitch en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores y cada una de las transmisiones supera las 800 mil visitas.
No es la primera ocasión en que el originario de Badalona hace mención de Costa Rica, ya que en más para el encuentro ante Japón, Álvarez también envió su "bendición" a la tricolor.
Además, Auronplay también publicó un video en 2019 llamado "Reaccionando a mis memes #4", en donde se burlaba de los retratos hablados que compartía el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a través de sus redes sociales oficiales.
"En Costa Rica buscan gente muy rara", dijo entre risas en aquella ocasión.
El partido está pactado para comenzar a la 1 p. m. hora costarricense.