#QuedateEnCasa: Esta clase de baile es para los más pequeños de la casa

El baile es una actividad que involucra de manera integral las diferentes capacidades físicas y mentales. Con esta práctica, se pueden desarrollar habilidades de comunicación, sociales y creativas. Incluso, es una de las actividades más recomendadas para ejercitar el cerebro y contrarrestar su envejecimiento.
Es por esto y más que implementar esta actividad durante el crecimiento de los niños, puede aportar muchísimos beneficios.
A nivel físico, bailar ayuda a corregir la postura, favorece el desarrollo muscular, combate el sobrepeso acelerando la eliminación de la grasas y colesterol, además de que mejora la respiración.
Al ser una actividad que generalmente se desarrolla en grupo, mejora la autoestima y la sociabilidad. Esto ayuda a que el menor mejorare su capacidad para comunicarse con otros.
El baile también ayuda a mantener un buen estado de ánimo, potenciando la alegría y la positividad. Fomenta la espontaneidad y ayuda a superar la timidez.
Natalia Vargas, fundadora de la Academia Naty Vargas tiene 24 años de ser bailarina e instructora de baile popular profesional y además es maestra de preescolar, por lo que comparte una dinámica clase de baile para niños.
Desde la comodidad del hogar, los más pequeños podrán divertirse mientras juegan y bailan. ¡Acompáñelos en esta aventura!
[samba-videos id='b6e2b8801343d4956a185bffc21998f1′ lead='false']