#QuedateEnCasa: Plataforma ofrece entretenimiento gratis este fin de semana

Silvia Mora [email protected] Marzo 27, 2020  6:48 pm

03272020

  • Momentos Online se lanzó el fin de semana pasado y permitió a miles de costarricenses disfrutar de artistas nacionales
  • Los conciertos y actividades se realizan desde el Teatro Eugene O'neill

Con el objetivo de brindar entretenimiento a los costarricenses y unirse al movimiento de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, BAC Credomatic lanzó el fin de semana anterior una plataforma gratuita llamada Momentos Online.

Este espacio, que permitió unir a miles de costarricenses el fin de semana pasado, está disponible a través del perfil de Facebook de la entidad bancaria INGRESANDO AQUÍ.

Durante la primera edición artistas como Rodrigo Laguna, Eduardo Aguirre, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodrigo Villalobos, así como María Torres y Marcia Saborío fueron los encargados de entretener a Costa Rica.

“En BAC Credomatic quisimos llevar la campaña #YoMeQuedoEnCasa a otro nivel, ofreciendo una plataforma de entretenimiento integral con el fin de brindarle a los costarricenses, un espacio para compartir en familia y estar protegidos. Además, hemos aplicado medidas rigurosas para que el montaje de estos conciertos cumpla con las normas de salud estipuladas por las autoridades y resguardar al personal involucrado”, explica Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de la entidad.

Este fin de semana es el turno de disfrutar completamente en vivo desde el Teatro Eugene O´Neill de artistas como Pato Barraza, Chilax, Jorge Chicas, Escats y el personaje de Juanka Galindo.

Esta es una plataforma para apoyar también a los artistas nacionales que se han visto afectados por esta situación que enfrentamos como país. Queremos tenderles una mano potenciando el arte y la cultura costarricense a través del talento de comediantes, cantantes, magos, actores entre muchas otras personas que nos harán pasar noches divertidas, sanas y en familia

Conozca la agenda de este fin de semana:



Haga clic para ver más noticias sobre: #QuedateEnCasa, Espectáculos.