#QuedateEnCasa ¡Reciba clases de baile desde la comodidad de su hogar!

Silvia Mora [email protected] Marzo 25, 2020  7:11 pm

03252020

(CRHoy.com).-Si usted es de las personas que se encuentra en busca de alternativas para realizar actividades diferentes desde su casa durante estos días de cuarentena, esta información le interesa.

CRHoy.com y la Academia Naty Vargas, se unieron para que usted pueda aprender a bailar distintos géneros por medio de videos cortos y sencillos.

Durante estos días, estaremos compartiendo contenido enfocado en principiantes que deseen aprender los distintos pasos y ritmos de la bachata, salsa, merengue y swing criollo.

Natalia Vargas Gutiérrez, fundadora de la Academia Naty Vargas, un lugar  integral que imparte diferentes disciplinas del arte, tiene 24 años de ser bailarina e instructora de baile popular profesional, además es maestra de preescolar, coach de baile y jurado a nivel nacional e internacional.

Si usted desea sacar provecho de estas clases, solamente debe estar pendiente a la publicación del contenido y compartir también con sus familiares y amigos para que todos se unan en estas prácticas clases.

¡Aprenda a bailar bachata!

Esta primera clase está dirigida a aquellas personas que deseen aprender a bailar bachata, un género musical bailable originario de República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano.

Este baile está considerado como un derivado del bolero rítmico, con influencias de otros estilos como el son cubano y el merengue.

Póngase ropa cómoda, busque un espacio libre en su casa y ¡A bailar!



Haga clic para ver más noticias sobre: #QuedateEnCasa, Entérese, UNA 2019.