Reese Witherspoon produce dos comedias románticas para Netflix

  • El primero de esos proyectos sería la adaptación de "Your Place Or Mine"

(CRHoy.com) Reese Witherspoon, polifacética figura de Hollywood que compagina su labor como actriz con un papel de productora que le ha llevado a impulsar proyectos como “The Morning Show”, “Little Fires Everywhere” o la exitosa “Big Little Lies”, apuesta ahora por dos ficciones para Netflix.

De la mano de su productora Hello Sunshine, la intérprete trabaja en dos nuevas comedias románticas. Así lo asegura el sitio Deadline, que además apunta a una participación de la actriz delante de la cámara.

El primero de esos proyectos sería la adaptación de “Your Place Or Mine”, para la que Hello Sunshine formaría equipo con Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films. Se trata de una comedia romántica centrada en dos amigos a distancia cuyas vidas cambian radicalmente cuando ella decide lanzarse a perseguir su sueño y él se ofrece como voluntario para cuidar de su hijo adolescente.

Esta cinta supondría el debut a la dirección de Aline Brosh McKenna, guionista de “El diablo viste de Prada” o “Crazy Ex-Girlfriend”, que también se ha encargado del guión.

El segundo proyecto que ha unido a Witherspoon y Netflix se titula “The Cactus” y es la adaptación de la novela de Sarah Haywood. Esta historia, centrada en una mujer que se ve obligada a reestructurar su vida al quedar embarazada a los 45 años, es un poco convencional viaje que versa sobre el amor, la familia y cómo aprender a abrazar lo inesperado.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Netflix, Reese Witherspoon.