Reese Witherspoon será ‘’Legalmente Rubia’’ por tercera vez

  • Han pasado 17 años desde la última película de la saga

Reese Witherspoon, Legalmente Rubia. Foto tomada de internet.

Este jueves, la protagonista de la icónica saga “Legalmente Rubia’’ Reese Witherspoon, confirmó vía su cuenta de twitter que volverá a interpretar el papel de Elle Woods en lo que sería la tercera película. Han pasado 17 años desde la última vez que la protagonista personificó a la joven carismática que se inscribe en la Universidad de Harvard para estudiar derecho en un intento por recuperar el amor de su exnovio.

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la actriz están cerca de cerrar el trato para comenzar con la planificación de lo que seria la tercera película de la saga. Se rumora que las escritores originales Kirsten “Kiwi” Smith and Karen McCullah están interesadas en formar parte del proyecto, al igual que el productor original Marc Platt.

En un nuevo giro, Witherspoon impartirá el papel de productora con su compañía Hello Sunshine. Los escritores ya están iniciando el guión y el siguiente paso es elegir a un director para llevar el mando del proyecto.

La actriz compartió el siguiente video en sus redes sociales, Reese alude a la famosa escena de la primera película en donde la protagonista envía una video-aplicación a Harvard utilizando un bikini y relajándose en un jacuzzi. Esta vez la protagonista decide hacerlo desde una piscina, con el emblemático bikini rosado y en un flotador.

¿De qué podría tratarse la película? La ultima vez que la protagonista estuvo en pantalla, Elle había viajado a Washington D.C. para ayudar a un representante del congreso con tal de prohibir las pruebas con animales. Entre las posibles teorías se puede inferir que la protagonista se quedo en la ciudad de D.C. para ejercer como congresista o como una juez en la Corte Suprema. Sin embargo, queda esperar y ver qué tienen preparado los productores para el regreso de Elle Woods a las pantallas.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.