Regresan el terror en el nuevo adelanto de “La Maldición de Bly Manor”

  • Vuelven a Netflix el terror, el drama y los fantasmas escondidos en nuevo adelanto

(CRHoy.com) El éxito de “La maldición de Hill House” en 2019 fue una sorpresa para muchos. ¿Quién iba a esperar que Mike Flanagan, el director de “Hush” y “El juego de Gerald”, iba a firmar la serie no solo más terrorífica, sino también la más emocionante del año?

Tal fue el fenómeno que Netflix le encargó una nueva temporada basada en otro clásico de la literatura de terror, “La maldición de Bly Manor”.

Flanagan adapta “Otra vuelta de tuerca” y otros relatos de Henry James en esta nueva temporada de la serie antológica, en la que, como en “American Horror Story”, vuelven algunos miembros del reparto original para interpretar a otros personajes.

Este es el caso de Victoria Pedretti, que ahora es la protagonista interpretando a Dani Clayton, la niñera que tiene que encargarse de cuidar a dos siniestros niños en una mansión alejada de Londres. También regresa Oliver Jackson-Cohen, que ahora es el villano Peter Quint, y Henry Thomas.

El reparto lo completan Amelia Eve, Rahul Kohli, T’Nia Miller, Tahirah Sharif y los niños Benjamin Evan Ainsworth y Amelie Bea Smith.

¿Será tan terrorífica como la anterior temporada? Se podrá conocer el 9 de octubre.

Sinopsis

“La maldición de Bly Manor” está ambientada en los años 80, en Inglaterra.

Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Thomas) contrata a una joven profesora americana (Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Smith, Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Kohli), la jardinera, Jamie (Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.



En Vivo