Reguetonero se convierte al cristianismo y pide perdón por sus canciones

Farruko. Tomado de su muro de Facebook.
(CRHoy.com) El cantante reguetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico ‘Farruko' pidió perdón por las letras de sus canciones y proclamó su conversión al cristianismo.
Los comentarios los emitió mientras brindaba un concierto en Miami, Estados Unidos. Ahí, el artista se disculpó principalmente por la canción ‘Pepas' que hablaría sobre el consumo de drogas para disfrutar en las discotecas.
"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", manifestó el pasado 11 de febrero.
De hecho el artista de origen puertorriqueño, omitió cantar dicha canción y mientras la melodía sonaba pidió las disculpas.
Farruko también citó versículos bíblicos, habló del pecado y confirmó su conversión al cristianismo.
"Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", confirmó.
Tras lo ocurrido, el reguetonero recibió algunas críticas en redes sociales de quienes asistieron al concierto y no quedaron satisfechos al considerar que el cantante se dedicó a predicar. Ante eso, Farruko publicó en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.
"(los que) quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo", dijo.
El puertorriqueño finalizó el mensaje refiriéndose a su más reciente concierto como un culto.