Repretel despide a otra periodista de deportes

(CRHoy.com).- Brenda Calvo quedó fuera de Deportes Repretel debido a la emergencia que se vive por el COVID-19, confirmó el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán tras la consulta de este medio.

Desde el 18 de noviembre Calvo era periodista de dicho medio de comunicación, es decir, en menos de 4 meses la empresa decidió prescindir de sus servicios producto de la emergencia sanitaria que sufre el país.

De acuerdo con Guzmán, la mayor afectación se da en el programa Conexión Fútbol, así como en el personal que estaba ligado al espacio televisivo. No trascendió el dato de  cuántas personas fueron cesadas del canal.

Se intentó conversar con Calvo, pero al cierre de este artículo, no fue posible ubicarla.

Repretel anunció este lunes 30 de marzo que el programa Conexión Fútbol no estará más al aire por Canal 11. Tomaron la decisión de retirarlo de manera temporal de la parrilla de programación, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud.

Guzmán indicó que los presentadores Giovanni Linares y Alonso Solís quedaron también fuera de la empresa. Los demás conductores son parte de la planilla de la empresa.

“Algunos siguen con otros proyectos en el canal -todavía forman parte-, como Gabas que sigue siendo comentarista de programas, Diego que forma parte de la radio, Minor que es parte del staff de deportes. Los que quedan fuera de momento serían Alonso y Giovanni, los demás son periodistas del canal”, detalló.

También el día de ayer se dio el cierre del espacio de entretenimiento y espectáculos, Giros de la Fama. La revista matutina Giros no sufrió ninguna variante en el personal.

“Si bien es cierto la empresa está realizando replanteamientos en sus programas, unos desaparecen, otros se refuerzan, en consonancia con la situación que vive el país, hasta este momento no hay cambio alguno en Giros que le pueda comentar”, dijo Yamileth Guido, directora de Giros, tras la consulta de CRHoy.com.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.