Repretel suspende temporalmente otro programa

(CRHoy.com).- Repretel suspendió temporalmente el programa de espectáculos y entretenimiento Giros de la Fama, confirmó Diego Díaz, productor del espacio televisivo a CRHoy.com

“Como ya lo habían informado en un comunicado de prensa. Por ahora por la crisis que vive el país al programa se la va a dar una pausa temporal al menos, así nos lo ha comunicado la empresa”, dijo Díaz.

El programa, presentado por Rafa Pérez y Charlyn López, se dejarán de ver a partir de este martes 31 de marzo, cuando se realizará un espacial de despedida. Giros de la Fama se transmitía todos los días a eso de las 10:00 a.m. El representante de la oferta televisiva denominó este momento como “un hasta pronto”.

No trascendió qué medidas administrativas se va a tomar con el personal que conforman el programa de televisión. La empresa lo comunicará hasta mañana.

“El coronavirus se propaga rápido en nuestro país y los llamados de virólogos e infectólogos son insistentes, además del lavado de manos, guardar entre 1.5 y 2 metros de distancia puede ser la diferencia entre enfermarse o continuar sano”, informó Repretel a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el productor, prometen que el programa, una vez que regrese, seguirá siendo ameno, entretenido y optimista.

“Es una crisis que no solo lo vive la empresa, sino que lo vive el mundo entero. Trataremos de reinventarnos. El equipo lo ha tomado como una oportunidad de seguir creciendo”, agregó.

Ya que la mecánica de un programa como Giros de la Fama, involucra grupos musicales y dinámicas entre presentadores, resulta un desafío para la producción, de acuerdo con la televisora.

El espacio se estrenó el 17 de setiembre del 2018 y estuvo al aire a través de la pantalla chica por alrededor de año y medio.

La compañía también confirmó el cierre de Conexión Fútbol, así como varios movimientos que sufrió el programa Informe 11 Las Historias producto del COVID-19.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.