Robert Downey Jr. cuelga su armadura de Ironman y ahora es Dolittle

  • El actor se embarca en su primer papel tras su salida del universo cinematográfico de Marvel

(CRHoy.com) La tarde del domingo el tráiler de “Dolittle” sorprendió en las redes sociales. Robert Downey Jr. reimaginará el papel que encarnó Eddie Murphy en varias películas desde 1998, como un doctor que puede hablar con los animales, y que a su vez se basó en “Doctor Dolittle”, una película musical de 1967 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Rex Harrison, Samantha Eggar, Anthony Newley y Richard Attenborough.

Al final del adelanto publicado el fin de semana, se revelaron los nombres del reparto de voz.

Tomada de internet.

Una serie de animales digitalizados acompañarán al Dolittle de Downey Jr. en esta peligrosa aventura. Tom Holland, Octavia Spencer, Selena Gomez, Ralph Fiennes, Rami Malek y Marion Cotillard, son sólo algunos de los actores que le pondrán su voz a los compañeros del aclamado actor. Además, Antonio Banderas acompañará en escena, interpretando a un temible pirata.

El largometraje será dirigido por Stephen Gaghan a partir de un guión escrito también por el director en conjunto con Thomas Sheperd. El adelanto, musicalizado con una versión de la canción “A Wonderful World”, no da a conocer mucho de la trama de la película, pero sí expone los efectos especiales que incorpora la cinta, justificando así los $175 millones de dólares de presupuesto que tuvo.

A diferencia de la saga de películas protagonizadas por Eddie Murphy, el Dolittle de Robert Downey Jr. estará basado en “The Voyages of Doctor Dolittle”, una serie de libros infantiles publicados por Hugh Lofting en 1922, en donde el personaje recorre el mundo en barco y tiene diferentes tipos de aventuras que quizás conviertan a este film en una franquicia.

El famoso médico y veterinario de la reina Victoria de Inglaterra, el doctor John Dolittle, habita en su hogar sólo con su colección de animales exóticos, esto dado que su esposa falleció siete años antes de los acontecimientos que narrará esta cinta. En esta ocasión, la reina cae gravemente enferma y Dolittle se ve obligado a ir en una aventura épica hacia una isla mítica en busca de una cura, en esa travesía se encontrará con viejos adversarios y criaturas maravillosas.



Haga clic para ver más noticias sobre: Dolittle, Spoiler.