Robert Downey Jr. producirá la serie “Sweet Tooth” para Netflix

  • Netflix producirá una nueva serie original con personajes del Universo DC

(CRHoy.com) Desde que Disney estrenó su propia plataforma digital de streaming, Disney Plus, las series originales de Netflix sobre el Universo Marvel fueron canceladas. Además, pronto todas las películas del UCM serán retiradas de su catálogo también.

Por este motivo, los ejecutivos de Netflix tomaron la iniciativa y llegaron a un acuerdo con la competencia de Marvel. Desde ahora, Netflix se centrará en la distribución de contenido de DC Comics. Incluso a principio de este mes, se sumaron al catálogo 3 nuevas películas de “Batman”.

No obstante, la idea de Netflix es ir aún más lejos, y también producirá una nueva serie original basada en los personajes de DC Comics. La misma se llamará “Sweet Tooth” y estará co-producida por el Team Downey de Robert Downey Jr, confirmando el traspasado del UCM al DC Universe, aunque no aparezca delante de la pantalla.

“Sweeth Tooth” contará la historia de Gus, un personaje que es mitad niño y mitad ciervo, que abandona su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo post-apocalíptico. Se unirá a una familia de humanos híbridos, mitad humanos y mitad animales, en busca de respuestas sobre sus orígenes.

La serie contará con un total de 8 episodios de una hora. Será producida por Downey Jr junto a Ben Schwartz como showrunner y Jim Mickle como director.

Además, estará protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forthe.

Por otro lado, Josh Brolin será el narrador en la versión original en inglés.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.