¿Romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton? Los captaron saliendo de lujoso hotel en Reino Unido
La reconocida y exitosa empresaria estadounidense, Kim Kardashian, y el múltiple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, fueron captados saliendo de un lujoso hotel en Reino Unido.
Esta información rápidamente circuló en medios internacionales tanto deportivos como algunos especializados en temas de farándula, todos estos coinciden en que las reconocidas figuras habrían pasado un romántico fin de semana en el hotel Estelle Manor que se encuentra en el Sur del Reino Unido, cerca de la ciudad de Oxford.
Cabe recordar que desde finales del año pasado se les viene relacionando luego de que se mostraron muy juntos en la fiesta de cierre de 2025 que organizó Kate Hudson en Aspen, Colorado.
"Todo parecía muy romántico. Kim y Lewis aprovecharon todas las instalaciones disponibles".
"Ella estaba acompañada por dos guardaespaldas y Lewis tenía un guardia de seguridad, pero estos permanecieron en segundo plano", comentó una fuente al medio británico The Sun.
Durante su estancia en el hotel, Kardashian y Hamilton ocuparon una habitación que tiene un precio por noche que ronda los $1.365, además de que aprovecharon las instalaciones para tener una cena a la luz de las velas, estar en el spa y el disfrutar de una piscina privada.
Paparazzis lograron capturar a las reconocidas y exitosas figuras saliendo del hotel, aunque lo hicieron de manera separada y por accesos diferentes.
Hamilton abandonó el hotel por el acceso principal sin ocultarse mucho, pero Kardashian sí salió del hotel por una puerta más discreta, aunque sus ocho maletas marcadas con sus iniciales evitó que lograra pasar desapercibida.
Tras dejar las instalaciones del hotel, la socialité y el piloto de Fórmula 1 se dirigieron en vehículos separados hacia el aeropuerto más cercano.
