Ryan Gosling podría protagonizar y producir la cinta “Project Hail Mary”

  • Al parecer MGM está en negociaciones para adquirir la novela de Andy Weir

(CRHoy.com) Parece que Ryan Gosling disfrutó de su experiencia “en el espacio exterior” durante la cinta “First Man – El primer hombre”. Ahora, según  el sitio Deadline, el actor protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la nueva novela de Andy Weir, “Project Hail Mary”.

En “First Man – El primer hombre”, Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong, primer hombre en viajar a la luna en 1969. En una entrevista con BBC Radio 1, Gosling afirmó que este fue el papel más difícil que había hecho jamás, no solo por interpretar a una figura histórica sino por interpretarle como un padre. Esta cinta ganó el Óscar a los mejores efectos especiales.

Weir es el autor de varias novelas de ciencia ficción, entre ellas se adaptó al cine “El marciano en Marte” dirigida por Ridley Scott. Al parecer MGM está en negociaciones para adquirir la novela de Weir. El libro narra la solitaria historia de un astronauta en una nave espacial cuya misión es salvar al planeta. Gosling produciría la cinta junto a Ken Kao y también sería el actor principal en el papel del astronauta.

Después de que “Marte” consiguiera siete nominaciones a los Óscar, las novelas de Weir han llamado la atención de muchos. “Artemis” es otra de sus novelas también adaptada a la gran pantalla, producida por 20th Century Fox y distribuida por Disney. Dicha cinta tenía planeado estrenarse en febrero de 2021 dirigida por Phil Lord y Chris Miller.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.