Ryan Murphy rodará 8 series entre octubre y noviembre

(CRHoy.com).- Estrenó “Ratched” el pasado setiembre, “Hollywood” en mayo y “The Politician” en junio, pero eso no significa que haya sido suficiente de Ryan Murphy este 2020.

El director, se encuentra promocionando su nueva película: “The Prom”, una comedia musical que dirige, produce y que cuenta en el reparto con Nicole Kidman, Meryl Streep, Kerry Washington, James Corden, Andrew Rannells y Keegan-Michael Key.

El largometraje llegará a Netflix este diciembre, pero antes de eso y como ha revelado a The Hollywood Reporter, Murphy tiene 8 series que volverán al rodaje entre octubre y noviembre, siempre cumpliendo los protocolos de seguridad.

“Es un estrés enorme”, explica el polifacético creador, “tengo ocho series que vuelven al rodaje en octubre y noviembre. Me ha parecido una experiencia muy difícil, pero muy conmovedora. La gente quiere volver a trabajar, necesita trabajar para sus familias”, dijo Murphy.

Algunas de las series a las que se refiere Murphy son el spin-off de “American Horror Story”, un proyecto sobre el Caníbal de Milwaukee; otra serie antológica llamada “Consent” y la miniserie “Halston” con Rory Culkin en el papel de Joel Shumacher y Krysta Rodriguez como Liza Minnelli.

Seguir adelante

Con “The Prom”, fueron los primeros en armar un grupo de trabajo de COVID-19. Trabajaron con Netflix y varios médicos, y se les ocurrió una forma que es ahora un estándar de la industria.

“En algún momento me puse hasta un traje de materiales peligrosos. Me sentí como si estuviera dentro de ‘Silkwood’. Te pone a prueba. Hacíamos jornadas más cortas, nos aseguramos de que hubieran muchos descansos para la para que la gente pudiera quitarse la mascarilla. Simplemente encuentras una manera de hacerlo por que es importante seguir adelante“, comentó.

Por otro lado, a “The Prom” el confinamiento la alcanzo a justo tres días de terminar el rodaje y, de hecho, se enteraron en medio de una escena de que Tom Hanks tenía COVID-19 y eso fue el principio del fin: “Se suponía que teníamos que rodar jueves y viernes y listo, pero nos cerraron ese día. Terminamos la escena que estábamos haciendo con Nicole y se acabó”.

“The Prom” fue una de las primeras películas en retomar la producción en Hollywood para poder completarla a tiempo y cumplir con su fecha de estreno.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Hollywood, Netflix, Ryan Murphy.