Vuelve el Dr. Alan Grant

Sam Neill anuncia en redes su incorporación al rodaje de Jurassic World: Dominion

  • Estará acompañado por Laura Dern, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Jeff Goldblum

(CRHoy.com) Regresa el Dr. Alan Grant, así lo ha anunciado Sam Neill en sus redes sociales, señalando su vuelta al rodaje de “Jurassic World: Dominion”.

“Agárrate el sombrero: esta semana recupero el mío y me enfrento a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te matarán. Obviamente ahora estoy un poco más… canoso”, cuenta el actor neozelandés en su publicación de Twitter.

Además, señala que estará acompañado por Laura Dern, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Jeff Goldblum, todos ellos dirigidos por Colin Trevorrow.

El rodaje de la tercera entrega de la saga de “Jurassic World” fue una de las miles de producciones afectadas por la crisis del coronavirus, estando en pausa desde marzo. Bryce Dallas Howard asegura que siente confianza con las medidas de seguridad tomadas por el equipo de rodaje.

“Ha habido mucha comunicación. Están yendo más allá. Nunca volveríamos a trabajar si no nos sintiéramos seguros. Y, ya sabes, vamos día a día y estoy muy agradecida de tener este trabajo”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.