Schwarzenegger se une a famosos que hacen millonaria donación para afectados por COVID-19

Angie Cantillo [email protected] Marzo 26, 2020  10:41 pm

03262020

  • Creó un fondo para recolectar donaciones.

(CRHoy.com).- Ante el rápido avance del coronavirus COVID-19 en Estados Unidos, el actor y empresario Arnold Schwarzenegger decidió  unirse a la lucha contra la pandemia, por esa razón donó $1 millón para suplir de todos los implementos necesarios como mascarillas, batas y guantes, entre otros,  al personal médico que atiende la emergencia.

El también exgobernador del estado de California decidió crear un fondo que aspira a recaudar al menos 5 millones de dólares; el exfisicoculturista profesional ha aprovechado sus redes sociales para instar  todos su seguidores a donar y colaborar con la causa .

Precisamente inauguró esa cuenta con el millón de dólares anteriormente mencionado.

“Nunca he creído que quedarse en el sofá y quejarse sobre lo mal que están las cosas sea la solución a los problemas. Siempre he pensado que todos tenemos que trabajar juntos para mejorar la situación. Este es un procedimiento muy simple para cuidar de nuestros verdaderos héroes, los que se encuentran en primera línea de los hospitales y otros centros. Me enorgullece ser parte de este esfuerzo colectivo y espero que ustedes también den un paso adelante”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.



Haga clic para ver más noticias sobre: Arnold Schwarzenegger, Espectáculos.