Logo
Entretenimiento

Sebas Guillem cantará con Bacilos y Alberto Plaza tras su paso por Got Talent

Por Camila Castro | 26 de Ene. 2026 | 11:57 am

Uno de los artistas que recientemente acaparó todas las miradas tras brillar en el programa internacional de talentos más grande del mundo, Got Talent, Sebastián Guillem, inicia ahora una nueva etapa en su carrera artística, la cual marcará un antes y un después con diversos proyectos que incluyen a artistas internacionales.

La mañana de este lunes 27 de enero se dieron a conocer más detalles de esta nueva fase durante una conferencia de prensa.

Guillem se presentará el próximo 14 de febrero en Terramall, a partir de las 4:00 p. m., con el objetivo de deleitar al público y demostrar que el talento costarricense sigue presente en cada rincón del país.

Otro de los hitos importantes en su agenda será su participación como artista de apertura en el concierto del cantante chileno Alberto Plaza, programado para el próximo 11 de julio, ocasión en la que también realizarán una colaboración especial.

La productora nacional Plus Entertainment también anunció una alianza con el artista, gracias a la cual Guillem será el invitado especial en el concierto de Bacilos, previsto para el 18 de abril y que se interpretará en formato filarmónico.

Como parte de su proyección artística, también se contempla un concierto en Parque Viva, donde Guillem compartirá tarima con artistas nacionales e internacionales, fortaleciendo así la escena musical costarricense. En los próximos días se brindarán más detalles sobre esta actividad.

A esta intensa agenda de presentaciones, que se desarrollará durante el primer semestre del año, se suma otra noticia destacada: Guillem fue nombrado Embajador País 2026 del Día de las Buenas Acciones (BDA), una iniciativa global que se celebra durante la segunda semana de abril y que reúne a fundaciones, empresa privada y sector público en acciones de impacto social, como limpiezas de ríos y playas, visitas a hospitales, conciertos y proyectos solidarios.

El BDA se desarrolla de forma simultánea en más de 120 países alrededor del mundo.

Ante este nuevo momento en su carrera artística, Guillem expresó su emoción y gratitud:

Para mí es un sueño cumplido tener un concierto tan visible. Como fomentador del arte, darle espacio a tantas almas y corazones que laten por la música y por tener una oportunidad así, es uno de los proyectos más importantes de mi vida. No por cuánta gente llegue, sino por fomentar espacios de arte que se hacen aquí, en Costa Rica. Nosotros tenemos una voz importante para cambiar vidas para el bien. Gracias a ustedes por estar aquí conmigo, concluyó el artista.

Comentarios
0 comentarios