Logo
Entretenimiento

“Será muy íntimo”: Así festejará Lussania Víquez el primer año de sus mellizos

Por Melissa Hernández | 3 de Jul. 2024 | 7:50 pm

Lussania Víquez a través de su cuenta de Instagram

La presentadora Lussania Víquez está muy emocionada por festejar el primer año de vida de sus dos hijos el próximo 29 de julio.

"Muy agradecida con Dios, a veces los veo o los toco, los abrazo y todavía no me la creo que son nuestros hijos y que ese sueño, ese anhelo que yo tenía tan arraigado en mi corazón, hoy es una realidad. Lo que siento es puro amor y pura gratitud cuando los veo y el hecho de que sea doble, pues hace que esa bendición sea todavía más grande", expresó Víquez a CRHoy.

"Y no les miento, más cansada también. Aquí si es cierto que hay que ser 24/7 mamá. Pero feliz, feliz y contenta", afirmó la presentadora.

Por otro lado, mencionó que el primer festejo de sus mellizos, Antonella y Alessandro, será muy íntimo, únicamente con la familia. "Haremos un almuercito, pues sí les vamos a tener un quequito a cada uno, de repente unos globitos", dijo Víquez.

La temática de la fiesta será de Mickey y Minnie, y los únicos niños que asistirán serán los sobrinos de la presentadora, según lo confirmó.

"Hicimos una sesión fotográfica del primer año, es el recuerdo que queremos que si nos quede documentado."

Foto cortesía: Sissi Escalante

¿Cómo equilibra el tiempo Lussania?

La presentadora confirmó que ajustar su tiempo para realizar sus labores ha sido todo un reto.

"Al principio yo quería tener el mismo tiempo, que yo tenía antes de ser mamá, y para ser honesta eso me generaba frustración, pero entendí que el tiempo no es el mismo, son dos personas diferentes que dependen de nosotros, están muy pequeños aún, entonces mi tiempo en realidad es para ellos."

Lussania mencionó que de vez en cuando se escapa para disfrutar de un café, sale con una amiga a comerse algo, pero afirmó que su tiempo es para sus dos maravillosos hijos, aunque siempre trata de sacar pequeños espacios para distraerse y hacer lo que le gusta.

Además, mencionó que está completamente dedicada a ellos y a su trabajo, ya sea como presentadora, a sus redes sociales, locuciones, entre otros. "Yo me organizo, si sé que tengo a alguien que me los cuide, que puedo ir a una grabación o un evento, digamos ahí me voy acomodando para no ausentarme mucho de casa."

El día a día de Víquez

Lussania expresó que el proceso que lleva como madre es hermoso: "Está lleno de rutinas, primero bañamos a uno y después al otro, luego les damos de desayunar, después hacen una siesta, tratamos de que estén sincronizados en cuanto a las siestas, a la hora de acostarse a dormir en la noche también, tratamos de sincronizarlos en todo lo que se pueda para que así sea un poco más sencillo porque si no, no habría manera de hacer absolutamente nada."

El juego está lleno de procesos y de rutinas, tenemos ciertos ejercicios de estimulación temprana, todos los días nos gusta escuchar música, ahí siempre les ponemos musiquita en inglés, compartimos mucho, les recordamos lo mucho que los amamos, lo mucho que los deseamos. Es una rutina real con muchísimo amor, concluyó Lussania.

Víquez finalizó compartiendo el ritual nocturno que realizan diariamente: "les ponemos musiquita, ya sea instrumental o ruido blanco, un chuponcito y los dormimos con nosotros, y ya los acostamos, les damos la bendición y hasta mañana, o hasta las veces que se despierten en la noche."

Comentarios
0 comentarios