Sergio Ramos en su boda: “es una noche para emborracharse y hacer el amor”
Ambos, padres de 3 hijos, formalizaron su relación de 7 años
(CRHoy.com).-En medio de su noche, posiblemente una de las mejores de su vida, Sergio Ramos y Pilar Rubio atendieron a la prensa para brindar detalles sobre su matrimonio.
Ramos, de 33 años, y la presentadora Pilar Rubio, de 41, son pareja desde 2012. Sin embargo, fue hasta casi 7 años después que decidieron formalizar su unión con una boda católica.
La pareja se casó en la Catedral de Sevilla (ciudad natal del defensor del Real Madrid) y organizaron una lujosa fiesta en una finca propiedad del jugador en la localidad de Bolullos de la Mitación, en los suburbios sevillanos.
Ramos y Rubio atendieron a la prensa previo a iniciar la fiesta y no quisieron dar detalles sobre lo que les esperaba a los invitados.
La lista de participantes era alta, alrededor de 500 personas, entre los que destacaron futbolistas del Real Madrid, del FC Barcelona y de la Selección de España. Entre ellos estaba Keylor Navas, portero costarricense de la escuadra blanca, quien es uno de los amigos más cercanos al defensor.
"Es noche para emborracharnos y hacer el amor", dijo Ramos, según citó Tikitakas del diario AS.
Sobre la participación de AC/DC en el evento (tal y como se rumoró en días previos), el jugador no quiso dejar nada en firme. En principio lo negó, pero su esposa agregó que sabía que "los habían visto en el aeropuerto".
Ramos forma parte del Real Madrid desde la temporada 2005-2006, a donde llegó procedente del Sevilla FC.
