“Sex Education” retoma el rodaje de su tercera temporada

  • La comedia de Netflix fue una de las tantas producciones afectadas por la pandemia del coronavirus

(CRHoy.com) La producción de la tercera temporada de “Sex Education” retomará sus actividades con la situación más controlada, pero con estrictos protocolos sanitarios.

La segunda temporada de la exitosa comedia de Netflix llegó en enero a la plataforma, mientras que su tercera temporada fue confirmada tan solo un mes después.

El rodaje estaba programado para iniciar en mayo, sin embargo, la crisis por el coronavirus resultó en una serie de retrasos.

Ahora, Netflix ha revelado que la tercera entrega, “está oficialmente en producción”. La noticia llegó acompañada de un video detrás de cámaras en el que aparecen miembros del reparto como Gillian Anderson, Asa Butterfield, Chris Jenks, Connor Swindells y otros, preparándose para volver a los sets.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1303742995787849728

Después del estreno de la segunda temporada de “Sex Education” en enero de 2020, los aficionados tendrán que esperar cerca de un año para la continuación de la historia porque Netflix tiene previsto lanzar la tercera parte de la serie en enero de 2021.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.