Sophie Turner es Jean Grey en la nueva “XMen: Dark Phoenix”
Turner es la protagonista de "X-Men: Dark Phoenix" la cual tendrá lugar en los años 90 y se basa en el cómic "The Dark Phoenix Saga" de Chris Claremont
(CRHoy.com)- Sophie Turner saltó a la fama por su poderosa interpretación del personaje Sansa Stark en "Juego de Tronos". Desde entonces su carrera ha despegado y ahora con sus recién cumplidos 22 años ya tiene en mente el estreno de su segunda participación en X-Men, esta vez como la protagonista de la cinta.
Nació un 21 de Febrero de 1996 en Northampton, Inglaterra. Cuando ella tenía ya dos años su familia se mudó a Warwick, capital del condado de Warwickshire también dentro de Inglaterra. A sus 17 años abandonó la escuela ya que le costaba mucho poder llevarla con su trabajo como actriz, lo que fue una difícil decisión para ella pero sin duda inteligente, pues ha cosechado un enorme éxito.
Así que aquí les dejamos 5 curiosos datos que no pueden perderse sobre ella, la amada Reina del Norte:
1 – Espantapájaros
Sophie Turner empezó en el mundo de la interpretación muy joven. Con tres años ya participaba en Playbox Theatre Company y con el paso del tiempo se convirtió una actriz imprescindible para el grupo. Incluso le encontraron un tutor para que este le ayudara académicamente mientras estaba de gira. Curiosamente, este tutor fue quien le dio a conocer el papel de Sansa que estaban buscando en HBO.
Uno de sus primeros papeles fue el de ser el espantapájaros del Mago de Oz.
2 – Primer Papel Pantalla Grande
Por otro lado, su primera actuación en la pantalla grande fue en la película de terror "Another Me" donde ella interpretaba a Fay, la protagonista de la historia.
3 – Zunni
El lobo "huargo" de Sansa Stark en Juego de Tronos es ejecutado en la serie por orden de Cersei. En la vida real, el cachorro que daba vida a ese huargo fue adoptado por la propia Sophie y le cambió el nombre por Zunni.
4 – Tatuaje Spoiler
Al finalizar las grabaciones de la serie, Sophie se tatuó el símbolo de la casa Stark con la frase "The pack survives" (La manada sobrevive). Muchos fans acusaron que se trataba de un spoiler y ella aseguró que no era así, que la frase era de la temporada pasada. Sin embargo, tras la culminación de la serie se confirmó que si era un spoiler y uno grande.
5 – Es alérgica… a los caballos
Hay algo peor que caminantes blancos y dragones en Poniente para Sophie Turner: los caballos. La actriz se medica para no tener ningún problema a la hora de grabar escenas con estos hermosos animales.