SEGÚN APUNTA EL SITIO MURPHY´S MULTIVERSE

“Spider-Man 3”: Filtrado el posible título de la próxima película

  • La cinta tenía contemplado comenzar su rodaje en junio de este año

(CRHoy.com) Un nuevo rumor parece apuntar a que se ha filtrado el título de la nueva película de Tom Holland como Peter Parker.

Después de “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Lejos de casa” el título de “Spider-Man 3” podría seguir la misma tónica de juego de palabras y llamarse “Homesick”, que en español se traduce como nostálgico o melancólico.

El nombre ha empezado a tomar fuerza cuando, como apunta la web Murphy’s Multiverse, las revistas Esquire y Maxim la han titulado así en sus calendarios de estreno, y no como título provisional, aunque no ha sido oficialmente confirmado por Sony o Marvel.

Podría también tratarse de un título de rodaje, ya que Sam Raimi cerró su trilogía con “Spider-Man 3” y podría generar confusión.

La película tenía contemplado comenzar su rodaje en junio de este año de cara a su estreno en 2021, sin embargo la pandemia del coronavirus ha obligado a cambiar los planes y retrasar el calendario.

Se espera que Holland, Zendaya y compañía lleguen al rodaje de la cinta antes de que termine el año y mantener la fecha de estreno actual: 17 de diciembre de 2021, inicialmente era el 16 de julio. Sin embargo, la producción tiene que esperar que su protagonista termine de grabar “Uncharted”, pero en los estudios de Atlanta ya ha comenzado a montarse el decorado y ultimar preparativos y el periodista Charles Murphy insiste en que también allí se refieren a ella como “Homesick”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.