Supuesto amante Jada Pinket afirma que Will Smith aprobó relación

(CRHoy.com) El matrimonio del actor Will Smith y su esposa Jada Pinket era para muchos uno de los más sólidos de Hollywood, tras varios años de relación. No obstante, el supuesto amante de la mujer acaba de revelar que estuvo con ella mucho tiempo y que, contaron con “la bendición” del artista.

Se trata del cantante August Alsina, de 27 años, quien relató en el programa The Breakfast Club que él entró a la vida de los Smith por medio de la amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Según el artista, su relación contaba con el visto bueno de Will Smith.

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición. Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, expresó.

Alsina dejó claro que no es un “rompe-hogares” y que, el más afectado fue él.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo. Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida. Al contrario de lo que la gente pueda creer, no soy un alborotador. No me gusta el drama. El drama en realidad me da náuseas. Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo… Pero en este caso, es muy diferente porque hay muchas personas que están mirándome de reojo y cuestionándome. Los quiero a todos, son unas bellísimas personas”, añadió.

Incluso, Jada asistió con August a la gala de los BET Awards de 2017 y en redes sociales abundan las fotografías juntos, incluso durante unas vacaciones en Hawai.

Según medios internacionales como Infobae y El Mundo, tras las declaraciones del supuesto amante, los representantes de la familia Smith han salido a decir que “absolutamente nada de eso es cierto”.

Will y Jada tienen más de 23 años de casados, son padres de Jaden, de 21 años y de Willow, de 19. La pareja se conoció cuando ella participó en el casting para protagonizar a la novia de “El Príncipe de Bel-Air”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.