Logo
Entretenimiento

Tapón sale en defensa de Elena Correa: “No se vale estar tirándole tanto hate”

Señala que él ha visto el Estadio Nacional lleno por artistas que él considera que no saben cantar

Por Mauricio León | 30 de Abr. 2024 | 11:13 am
video-0-lwyvyh

En medio de todas las críticas y burlas hacia Elena Correa por su nueva canción "De Cero", el reconocido cantautor costarricense, Christian Gómez "Tapón", salió en defensa de la modelo nacional.

Según el autor de "Creada a Mi Manera", los señalamientos hacia la exmiss Costa Rica no están bien justificados y considera que mucho se debe a que ella es tica.

Dicho argumento lo sostiene asegurando que él ha visto el Estadio Nacional de La Sabana lleno por conciertos de artistas que, según él, no saben cantar.

"He escuchado un montón de gente criticando y he leído comentarios, pues evidentemente criticándola, la mayoría de la gente que dice que ella no sabe cantar y que no canta, bueno, vivimos en un país en el que si sale un artista nacional, un artista costarricense, le tiramos durísimo porque no canta, pero viene un artista de otro país, que no sabe cantar, y llena el Estadio Nacional", señaló Tapón en un video publicado en su perfil de TikTok, que se ha viralizado con casi 9 mil "Me gusta".

Inclusive, el artista nacional asegura que Correa podría mejorar muchísimo tan solo realizando unos ejercicios de respiración, esto con el fin de lograr sostener las notas.

"Yo siento que lo que falta es un poquito de práctica en el tema de la respiración, con buenos ejercicios de respiración para lograr mantener las notas y que no se le caigan un poquito al final".

"Yo creo que puede mejorar, muchísimo, muchísimo, muchísimo", añadió Tapón en el mismo video en el que editó la canción de Correa con un programa para que se escuche mejor. 

El reconocido artista tico hace un llamado a todo el público para que sean equitativos con sus cuestionamientos hacia los distintos cantantes.

"No matemos tanto a los artistas costarricenses, está bien que seamos exigentes, si vamos a ser exigentes con los artistas costarricenses, seamos también exigentes con los artistas de afuera, les digo, yo he visto el Estadio Nacional lleno, lleno, con artistas que no saben cantar, que no tienen ninguna educación vocal y con ellos no somos exigentes, eso pues creo que es injusto, es injusto".

"No se vale, creo yo, querer botarle los sueños a una persona, si hay una persona que quiere cantar, una persona que quiere ser artista y ese es su sueño, no se vale estarle tirando tanto hate tan feo si ella está cumpliendo su sueño, haga usted lo mismo",  concluyó.

Sobre este tema, Correa dijo que los comentarios negativos no le afectan y que seguirá lanzando música.

Comentarios
3 comentarios