“The Girls I’ve Been”: Millie Bobby Brown protagonizará otra película

  • Bobby Brown estrenará también "Enola Holmes" el próximo mes de setiembre

(CRHoy.com) Netflix no piensa dejar ir a Millie Bobby Brown.

La protagonista de “Stranger Things” todavía tiene pendiente de estreno en la plataforma “Enola Holmes”, pero ahora suma un nuevo proyecto con la compañía de Reed Hastings, en el que de nuevo será protagonista y productora.

Se trata de “The Girls I’ve Been”, adaptación de la novela de Tess Sharpe que tendrá formato película. Además de Millie Bobby Brown, Jason Bateman también se ha apuntado como productor.

“The Girls I’ve Been” se centra en Nora, una chica que por la vida criminal de su madre ha sido muchas chicas. Un día tendrá que poner a prueba su talento y su habilidad para salir con vida de un atraco a un banco en el que no solo está ella como rehén, también lo están su novia y su exnovio.

De regreso en septiembre

El libro de Tess Sharpe todavía no ha salido a la venta, lo hará el 26 de enero de 2021. Así que no se espera que el rodaje de “The Girls I’ve Been” comience de inmediato.

Mientras se avecina la cuarta temporada de “Stranger Things”, Bobby Brown estrenará el próximo mes de septiembre “Enola Holmes”, con Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.