“The Mandalorian” triunfa en los Emmy Creativos 2020

  • La producción de Disney+ le ha sacado ventaja a "Watchmen", la más nominada

(CRHoy.com) Este año, los Emmy Creativos cuentan con cinco noches de evento virtual. Dichas jornadas sirven como entrada a la ceremonia principal que se celebrará el próximo domingo 20 de setiembre.

La gran estrella de Disney+, “The Mandalorian”, partía con 15 nominaciones en total entre las que destaca Mejor Serie Drama. Y ahora, la serie de Star Wars ya acumula unos cuantos triunfos técnicos.

La ficción creada por Jon Favreau se llevó a casa los premios al Mejor diseño de producción en un programa narrativo, Mejor edición de sonido en una serie dramática, de comedia o animación, Mejor mezcla de sonido en una serie dramática, de comedia o animación, Mejor fotografía en una serie de una sola cámara y Mejores Efectos Especiales. De esta manera, “The Mandalorian” obtuvo cinco Emmys que subrayan lo mucho que ha triunfado la ficción con su apuesta por la innovación tecnológica a la hora de rodar.

“Watchmen”, la favorita

La gran favorita de este año es la serie de HBO “Watchmen”, parte con la clara ventaja de contar con 26 nominaciones.

De momento, la ficción creada por Damon Lindelof, se encuentra detrás de la serie de Disney+ llevándose cuatro Emmys Creativos en las categorías de Mejor dirección de fotografía de una miniserie o película, Mejor diseño de vestuario de una serie de fantasía/ ciencia ficción, Mejor edición de una miniserie o película rodada con una sola cámara y Mejor mezcla de sonido de una miniserie o película.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.