“Thor: Love and Thunder” no será el final para Chris Hemsworth

  • Ojo de Halcón, Hulk y Thor aún tienen cuentas pendientes en el Universo Cinematográfico Marvel

(CRHoy.com) Uno de los muchos objetivos de “Vengadores: Endgame” en términos narrativos era decirle adiós al grupo original que se formó 7 años antes en “Los Vengadores” de Joss Whedon.

Hasta donde se sabe, fue el final definitivo del Iron Man de Robert Downey Jr. y del Capitán América de Chris Evans. Así como también tocó despedirse de Viuda Negra, aunque Scarlett Johansson aún tiene por estrenar su primera y última película como protagonista en Marvel.

Sin embargo, Ojo de Halcón, Hulk y Thor aún tienen cuentas pendientes en el Universo Cinematográfico Marvel. Y en el caso de este último, parece que su final aún queda lejos.

Chris Hemsworth ha contado a la revista polaca Elle Man que está encantado de formar parte de la saga ideada por Kevin Feige y espera que siga siendo así durante un tiempo.

“No pienso entrar en una temporada de retiro. ¡¿Estás loco?! Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tiene 1.500 años!“, bromea el actor australiano, que asegura que la próxima entrega de la saga, “Thor: Love and Thunder”, “no es en absoluto una película en la que digo adiós a esta marca. Al menos eso espero (…). Me alegro de que después de todo lo que pasó en “Vengadores: Endgame” sigo formando parte del Universo Marvel y de que podamos continuar la historia de Thor“.

“Thor: Love and Thunder”

Las expectativas están por las nubes con respecto a “Thor: Love and Thunder”, que traerá de nuevo a Natalie Portman a la saga para convertirse en la versión femenina de Thor.

En una serie de los cómics de Marvel especialmente aplaudida, Jane Foster era diagnosticada con cáncer y recibía los poderes del Dios del Trueno, pero no está confirmado que la nueva película de Taika Waititi vaya a adaptar esa trama en concreto.

“Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Sin duda en esta producción habrá mucho amor y mucho trueno (…). Por supuesto, no puedo revelar nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad diré que leyendo el guión me lo pasé mucho mejor que con “Thor: Ragnarok”, y ya es decir mucho, porque esa película es genial”, adelanta Hemsworth, confirmando que la nueva entrega seguirá por el colorido camino que inició la anterior.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.