Toledo calienta la noche y deja lista la tarima para Gondwana
Los domingos se disfrutan mejor en compañía, y aún más cuando hay conciertos. Son ese impulso que muchos costarricenses aprovechan para recargar energías antes de iniciar la semana. Con esa vibra comenzó la noche este domingo en Campo Lago, en Amorcito Corazón, donde decenas de personas se congregaron para ver al grupo de reggae Gondwana, que saldrá al escenario en un par de horas.
A pesar de la intensa lluvia, el público no se detuvo. Muchos se abrigaron con chaquetas y se acercaron al escenario para disfrutar del acto de apertura a cargo de Toledo, un cantante cuyas canciones se han convertido en verdaderos himnos para gran parte del público costarricense. El ambiente empezó a vivirse desde las 7:20 p. m.
Desde un inicio, se percibió la buena vibra que el artista transmite. Grupos de amigos se reunieron para compartir una comida, tomar algo y disfrutar del espectáculo en un ambiente relajado y festivo.
La banda que acompañó a Toledo reforzó la conexión con el público y dio forma a una experiencia que hizo vibrar a los asistentes al ritmo del reggae. Con canciones como "Caribe", "El bar" y "Sarpe", el cantante logró encender el ánimo y preparar el escenario para la esperada presentación del grupo chileno Gondwana.