Tom Cruise contaría con aprobación de la NASA para filmar en el espacio

  • Trascendió que el jefe de la NASA aprobaría que el actor Tom Cruise filme una película en órbita

(CRHoy.com) Tom Cruise siempre se ha caracterizado por ser muy extremo, físicamente, en sus películas. Para dimensionar esto, es importante saber que hasta ahora van siete entregas de “Misión Imposible” y en todas ellas, Cruise ha hecho sus propias acrobacias.  Ahora Cruise se ha propuesto una nueva meta y es llevar estos extremos hasta el espacio, literalmente.

El actor de 57 años tiene el proyecto de grabar una película fuera del planeta Tierra. Al inicio el público en redes sociales pensaba que esto era una broma de los empresarios. Pero la NASA confirmó que trabajará con Cruise y con Musk para lograr este rodaje en el espacio.

“Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @ NASA“, escribió Jim Bridenstein, administrador de la NASA.

La trama aún es desconocida y tampoco hay un estudio definido para producirla. Pero es un hecho que la película ya tiene director. Doug Liman escribirá el guión y dirigirá. Tom y el dueño de Tesla son productores, y por supuesto, Cruise protagonizará, según confirmó el sitio Deadline.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.