Tom Cruise podría rodar su película en el espacio en octubre

  • Según la fuente, el viaje está programado para octubre de 2021

(CRHoy.com) Tom Cruise ya tiene los ojos puestos en su próxima aventura: viajar al espacio para rodar una película.

Parecía una locura cuando llegaron los primeros rumores en mayo, pero se ha confirmando recientemente: Tom Cruise rodará su próxima película en el espacio, con la ayuda de la NASA y Elon Musk y con una inversión de unos 200 millones de dólares por parte de Universal.

Aún sin título, el guión está siendo escrito por Doug Liman, que se encargará de dirigir, reuniéndose con el actor tras “Al filo del mañana” y “Barry Seal: El traficante”.

Además, el colaborador de Cruise Christopher McQuarrie, encargado actual de la saga “Misión Imposible”, servirá como supervisor del proyecto.

Y ahora llega una nueva noticia por parte de Space Shuttle Almanac, una cuenta de Twitter divulgativa de viajes espaciales, que asegura que Cruise, Liman y otra persona aún por determinar se embarcarían en un viaje turístico al espacio, capitaneados por el astronauta de la NASA Michael Lopez-Alegria. Según la fuente, el viaje está programado para octubre de 2021.


¿Quién ocupará ese asiento libre?

Podría tratarse del actor o la actriz coprotagonista de la película, si es que lo hay, o bien de alguien que forme parte del equipo detrás de las cámaras.

Por otra parte, si se confirma esta información Tom Cruise tendría un 2021 muy ocupado: “Misión Imposible 7” está programada para estrenarse el 19 de noviembre, por lo que Cruise tendrá que organizar bien su agenda para rodar en el espacio y volver a tiempo para hacer la gira de promoción alrededor del mundo.

Además, la octava entrega de la saga protagonizada por Ethan Hunt, está programada para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022.



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.