Logo
Entretenimiento

Tom Hanks podría convertirse en Geppetto para la versión en “live” de Pinocho

El proyecto está en manos de Robert Zemeckis

(CRHoy.com) Disney lleva unos años dedicándose a producir versiones en acción real de sus películas más clásicas. Desde "Cenicienta", pasando por "El Rey León" hasta llegar a "Aladdín", lo cierto es que estos remakes tienen tremendo éxito y parece que Disney ya está planeando una más.

El turno ahora es de "Pinocho". La empresa lleva queriendo producir esta película un tiempo, llegando a tener otro director en mente originalmente, Paul King.

Actualmente, el proyecto está en manos de Robert Zemeckis. La novedad está en que según Collider, Tom Hanks estaría en negociaciones para interpretar el personaje de Geppetto, padre del mítico personaje de madera. No sería la primera vez que trabajarán juntos, tras "Forrest Gump" y "Polar Express".

No sería la primera versión de acción real.

Curiosamente, este mismo año se estrena "Pinocho", una producción con actores reales italiana dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni quien ya interpretó al padre de Pinocho en 2002.

Además, se encuentra en producción la adaptación de Guillermo del Toro y Mar Gustafson, protagonizada por Ewan McGregor y Tilda Swinton, se estrenará el próximo 2021.

Comentarios
0 comentarios