Un grito de Pura Vida y lenguaje de señas Lesco: el saludo Fernanda Rodríguez en Miss Universo
Tica deslumbró en la presentación del evento
(CRHoy.com) La costarricense María Fernanda Rodríguez se salió del libreto en su primera aparición en la gala final del Miss Universo.
La tica no solo dijo su nombre y el país que representa, sino también aprovechó para gritar un "Pura Vida" a las millones de personas que siguen la transmisión.
Pero no solo eso, la sancarleña de 25 años también hizo uso de la Lengua de Señas Costarricense, conocida como LESCO, cosa que sorprendió a algunos.
Eso sí, esta no es la primera vez que lo hace, ya que en la ceremonia preliminar también utilizó esa lengua empleada nativamente por personas no-oyentes en Costa Rica.
La tica apareció con un traje elegante, de color plateado con detalles celestes con el que deslumbró solo en la presentación.
Rodríguez sueña con traerse la corona para sueño nacional por primera vez en la historia.