Logo
Entretenimiento

Un irreconocible David Beckham aparece en “Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur”

Por Agencia | 10 de May. 2017 | 3:38 pm

No es el chico guapo que todos conocemos. David Beckham se transformó para su personaje en la película "Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur" y su participación es una de las más esperadas en esta película.

El mismo Beckham compartió en su Instagram escenas de la película e imágenes de como se produjo su personaje.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El deportista fue alabado por sus compañeros de reparto Charlie Hunnam, Eric Bana y Jude Law y por el productor Guy Ritchie.

Pero los cinéfilos no han quedado satisfechos con la participación del astro y han dicho incluso que como actor, es excelente futbolista.

"Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar", "Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía", fueron algunos de los mensajes de los internautas en Twitter, pese a que la película aún no se ha estrenado.

El ex jugador del Real Madrid hizo su debut en la pantalla grande de la mano de Ritchie, un gran amigo y quien le ofreció formar parte del filme.

Ritchie valoró la interpretación de Beckham, y destacó las cualidades de los deportistas a la hora de trabajar con ellos: "En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante", aseguró.

It was a pleasure to work with the @kingarthurmovie team on such an amazing film #KingArthur

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Por su parte, Hunnam dijo que no cree que Beckham aspire a dar el salto al mundo de la actuación, pero se tomó tan en serio su participación que despertó su admiración. "Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente", comentó.

La película se estrenará en cines de Estados Unidos este fin de semana.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO