ESTA SERÁ LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA POPULAR SERIE

Una joven Virginia de la Mora: llega el primer adelanto de La Casa de las Flores

  • Aparecen nuevos actores como Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Javier Jattin, Isabel Burr, Christian Chávez y Tiago Kadú.

(CRHoy.com) Ciudad de México, 1979. Esta es la fecha en la que se desarrolla el primer tráiler de la tercera temporada de “La casa de las flores”, mostrando a una joven Virginia de la Mora cuando fundó la floristería. El avance también confirma que la temporada 3 será la conclusión de la serie mexicana de Netflix y que llegará a las pantallas en 2020.

El adelanto explora la juventud de Virginia de la Mora, su marido Ernesto y su amigo Salomon Cohen en flashbacks. Esto indica que nuevos rostros se sumarán al elenco, como el de la cantante y actriz Ximena Sariñana. Las escenas ambientadas en la actualidad no son nuevas, sino tomadas de las dos temporadas previas.

La tercera temporada de “La casa de las flores” se estrena en 2020 en Netflix, pero aún no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento.

También aparecen nuevos actores como Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Javier Jattin, Isabel Burr, Christian Chávez y Tiago Kadú.

La casa de las flores | Teaser | Próximamente

Para entender el presente, hay que viajar al pasado. La temporada final de la Casa de las flores se avecina…

Posted by Netflix on Thursday, March 5, 2020



Haga clic para ver más noticias sobre: entretenimiento, La Casa de las Flores, Netflix.