(VIDEO) Así se rapó Charlize Theron para “Mad Max: Furia en la carretera”

  • La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabello para meterse en la piel de Furiosa

(CRHoy.com) “Mad Max: Furia en la carretera” llegó en 2015 a los cines como una revolución no de su propia saga, sino del cine de acción en general.

Además de ser nominada a varios Óscar, incluido Mejor Película, presentó un personaje que fue capaz de eclipsar al propio Max de Tom Hardy: Imperator Furiosa interpretada por Charlize Theron.

Aprovechando que la película se ha estrenado nuevamente en varios autocines de Estados Unidos, la actriz ha querido celebrarlo publicando en Instagram el momento en el que ella misma tomó la maquinilla y se rapó el pelo.

Lo hace acompañada por la banda sonora de la cinta, obra de Junkie XL. Lo llama “el punto de no retorno” en su camino para convertirse en Furiosa.

https://www.instagram.com/p/CDUZJYrhhyx/?utm_source=ig_embed

Furiosa regresa, pero Charlize no

Aunque todo el mundo elogió el trabajo de la actriz en la cinta de George Miller, ella no será la encargada de interpretar de nuevo a Furiosa en una precuela centrada en el personaje.

Esta decisión fue difícil de digerir para Theron quien manifestó lo siguiente: “Respeto por completo a George, incluso más después de las secuelas de haber hecho esta película con él. Es un maestro, y no le deseo más que lo mejor“.

Aunque la decisión le partió el corazón, el propio George Miller explicó que llegó a plantearse traerla de vuelta y rejuvenecerla por CGI, pero lo descartó porque no cree que la tecnología esté lo suficientemente desarrollada como para que realmente sea imperceptible.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.