(VIDEO) Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a unirse… en la pantalla

  • Los actores participaron, junto a otras estrellas de Hollywood, en una lectura de guion de la película "Aquel excitante curso" para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn

(CRHoy.com) En 1982 se estrenaba en los cines “Fast Times at Ridgemont High”, protagonizada por Sean Penn y Jennifer Jason Leigh.

Aprovechando el tiempo en casa, Penn organizó una lectura de guión de la película con fines benéficos a través de su ONG, pero con un giro: invitó a todos sus amigos a participar.

Así, la reunión contó con un increíble elenco alternativo formado por Brad Pitt (Brad Hamilton), Jennifer Aniston (Linda Barrett), Julia Roberts (Stacy Hamilton), Shia LaBeouf (Jeff Spicoli), Ray Liotta (Mr. Hand), John Legend (Charles Jefferson), Henry Golding (Mr. Vargas), Matthew McConaughey (Mike Damone), Dane Cook (Mark ‘Rat’ Ratner), Jimmy Kimmel y Morgan Freeman, que ejerció como narrador.

Por supuesto, lo más comentado es el “reencuentro” entre Pitt y Aniston, que se divorciaron hace ya quince años. El gran momento llegó con la lectura de una de las escenas más íntimas de la película, en la que Brad se está masturbando mientras piensa en Linda.

Las caras de sus compañeros de reparto, sobre todo de Julia Roberts, son para enmarcar. Como dice Morgan Freeman en un momento, “oh Dios mío”.

La lectura de guión también estuvo marcada por Shia LaBeouf muy metido en el papel, transmitiendo desde su auto mientras disfruta de un cigarro, por Julia Roberts preguntando a Chrissy Teigen -esposa de John Legend- si siempre viste así de arreglada cuando está en casa. Y por la aparición final de Amy Heckerling, directora de la cinta, y Cameron Crowe, guionista, que se basó en su propia experiencia.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.