VIDEO: Bryan Ganoza enseña a bailar “el cabro más macabro challenge” y le llueven críticas

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 17, 2020  1:36 pm

11172020

(CRHoy.com) El modelo y ahora cantante, Bryan Ganoza publicó en las últimas horas “los pasos” de baile para seguir su canción El Triángulo, con la que se ha dado a conocer “El Cabro más Macabro”. 

A través de su perfil en la red de videos Tik Tok, Ganoza mostró su “challenge” para que los usuarios se unan a lo que él considera se ha hecho “viral”.

El bailarín compartió el paso a paso, incluida la “cara de susto” que hay que hacer en una parte de la canción.

En redes sociales el video se ha compartido y ha generado una lluvia de críticas como “su canción es tan buena que la puse de alarma  me despierto 30 minutos antes para no escucharla”; “¿Ven por qué es importante estudiar?”; “Quite a Costa Rica de la descripción por lo que más quiera”; “los invitao a que hagamos una campaña de oración de 24 horas para liberarnos de este mal recuerdo”; “¿Ese mae venía incluido con el COVID?”; “mae lo dejaron caer de chiquito”.

En julio anterior el stripper aseguró que los ticos “somos unos pura caca”, porque  trataron de “tumbarle” el video de su más reciente tema. 

El video se dio a conocer el 5 de julio anterior y aunque Ganoza esperaba más apoyo de sus compatriotas, lo cierto es que los ataques no se hicieron esperar. Además, acumula cientos de comentarios tanto en YouTube como en redes sociales.

Hay quienes consideran que es mejor que se mantenga en su faceta de modelo y stripper, o incluso, en su sueño de ser actor.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.