(VIDEO) “Chicas pesadas” volvió tras 20 años: ¡Vea su regreso!
Las actrices interpretaron las versiones adultas de sus personajes.

(CRHoy.com) Las actrices de la película "Chicas Pesadas", la cual se estrenó en el 2004, volvieron a interpretar a sus personajes en un anuncio de una cadena de supermercados.
Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert protagonizaron dicho anuncio con sus personajes Cady Heron, Karen Smith y Gretchen Wieners.
"Subánse, amigas. Vamos de compras", escribió la pelirroja en una publicación, refiriéndose a la escena en la que Regina George invita a Cady a subirse a su automóvil.
El anuncio empieza con tres chicas, quienes lucen atuendos con el color rosado, el cual es típico de la película, caminando a la salida de la escuela y se topan con Gretchen con el convertible similar que utilizó Regina en la cinta.
"Súbase cariño, vamos de compras", dijo Gretchen.
Luego, aparece Karen Smith como reportera de clima. "Con el clima, hay un 30% de probabilidad", indicó frente a la cámara.
Cady Heron aparece como una consejera vocacional.
En el anuncio también se destacan algunas referencias a la cinta, por ejemplo, Gretchen ayuda a las jóvenes a bailar la coreografía de la presentación navideña que hizo el famoso cuarteto en la secundaria.
"Va a ser tan fetch", dijo Gretchen.
"Deja de intentar hacer que fetch suceda, mamá", le indicó su hija.
La hija del personaje de Chabert y sus amigas salen sobre el escenario y muestran la coreografía del famoso baile navideño de "Chicas pesadas".
Entre el público se encuentran Cady, Gretchen y Karen, listas para disfrutar de la presentación.
Además, en esa escena aparece Damien, el amigo de Cady, interpretado por Daniel Franzese, quien saluda al trío.
¿Por qué no apareció Regina George?
Una de las interrogantes que dejó el anuncio es la razón por la cual Rachel McAdams no se unió a Lohan, Seyfried y Chabert en la grabación del anuncio.
Pues, después de que el anuncio se lanzara, varios medios como Infobae señalaron que a McAdams le ofrecieron volver a interpretar a su personaje; sin embargo, no aceptó hacerlo.
Así lo indicó una fuente cercana a la producción.
"Se les ofreció a todas, pero Rachel no quiso hacerlo", señaló.
"Las otras tres disfrutaron mucho estando juntas para este reencuentro", añadió.
Muchos especularon que había tensiones entre las actrices.