(VIDEO) Demi Lovato asegura que tiene contacto con extraterrestres

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 21, 2020  8:01 am

10212020

(CRHoy.com) La cantante estadounidense, Demi Lovato aseguró a través de redes sociales que se contactó con extraterrestres y compartió varias imágenes del supuesto avistamiento.

“Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió la compositora de 28 años en su perfil de Instagram.

Demi está segura que ha tenido cercanía con los extraterrestres durante los últimos meses.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, añadió la artista.

Los “retiros” los realiza en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.

En su publicación también invitó a sus seguidores a que se unan a esa conexión y puedan experimentar lo que significa compartir con otros seres.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, expresó. 

Finalmente, dijo que para hacer esa conexión a través de aplicaciones móviles, pero que no es algo que ocurra en el primer intento.

“Me tomó varias sesiones aprovechar un nivel de meditación suficiente para hacer contacto”, apuntó.



Haga clic para ver más noticias sobre: Demi Lovato.